Catálogo en línea de asuntos indígenas

El objetivo de este catálogo es de facilitar el acceso rápido a los sitios Internet de pueblos indígenas y de aquellos relacionados con asuntos indígenas en el ámbito internacional.
Los sitios Internet están clasificados de dos maneras:

  • por regiones : regiones indígenas de acuerdo al Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas.
  • por temática : esta parte está diseñada de tal manera que permite al usuario enlazarse directamente a la sección del portal relacionado al tema buscado.

Después del nombre de cada sitio, las letras en paréntesis indican los otros idiomas en los cuales dicha página está disponible: I: inglés, E: español, F: francés, R: ruso, P: portugués y H: holandés. También indicamos cuando un sitio está en un idioma pero incluye documentos en otros.

Por favor ayúdenos a mantener el catálogo actualizado. Usa el enlace "Proponer un enlace" y "Avisar un enlace roto".

El catálogo en línea del DoCip existe principalmente gracias a Stefan Disko, su principal artesano. ¡Gracias Stefan! Las traducciones fueron realizadas por Camille Egger, Belén Nion y Françoise Vossenberg. La coordinación: Pierrette Birraux.

El catálogo en línea de DoCip ha sido producido con la asistencia financiera de la Comunidad Europea, la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación y por Derechos y Democracia (Canadá) Queremos expresar nuestro más sincero agradecimientos a estas organizaciones.

Los puntos de vista que en él se exponen reflejan exclusivamente la opinión del doCip o de autores externos y, por lo tanto, no representan en ningún caso el punto de vista oficial de la Comisión Europea.